Plataformas de Crowdfunding en España

Ene
23

Plataformas de Crowdfunding en España

Cada vez son más las plataformas de crowdfunding españolas que deciden iniciar su actividad, y es que la capacidad de financiación a través de mecenazgo es una opción cada vez más comunmente aceptada.

En la actualidad existen alrededor de unas 40 plataformas de crowdfunding españolas que aceptan proyectos para su financiación.

Pero, ¿que es lo realmente importante de una plataforma de crowdfunding?

En nuestra opinión, una de las características más importantes de una plataforma de crowdfunding son las condiciones que ofrecen a la hora de aceptar proyectos. Muchas de ellas tienen comisiones desorbitadas y/o ponen demasiadas trabas para realizar los pagos de los proyectos que han cumplido su objetivo de financiación.

Confiando tu proyecto a Crowdfunding España, tendrás la seguridad de saber que cuentas con un equipo sólido de profesionales a tu servicio y que nos comprometemos con cada proyecto que aceptamos para recaudar fondos.

A pesar de contar con una trayectoria relativamente corta, en Crowdfunding España estamos siempre dispuestos a ayudar a que proyectos innovadores y creativos puedan conseguir alcanzar sus objetivos.

Nuestra forma de funcionar es muy sencilla, tras el registro en la plataforma, podrás enviarnos los detalles de tu proyecto para que los supervisemos y lo aprobemos. Tras la publicación, dispondrás de un máximo de 85 días para recaudar el objetivo propuesto. Una vez conseguido, se procederá a la transferencia mediante pasarela de pago segura de PayPal y deberás hacer entrega de las promesas de las aportaciones a los mecenas. Puedes ver todos los detalles sobre cómo funciona Crowdfunding España aquí.

En Crowdfunding España pretendemos que algo tan difícil cómo conseguir financiación, sea un poco más sencillo y asequible, por ello somos una de las mejores opciones disponibles de plataformas de crowdfunding en España.

Si tienes algún tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: info@crowdfundingespaña.com

 

Deja un comentario


Proyectos Destacados

Siguenos en Twitter

Recomendamos