Crowdfunding para ecommerce

Ene
27

Crowdfunding para ecommerce

Para muchos emprendedores, la campaña de crowdfunding es una buena forma de ver cómo respondería un ecommerce ante posibles compradores de nuestros productos.

En caso de que los mecenas compren, el producto quedará listo para su venta a través del ecommerce. Sin embargo si no vende, el emprendedor podrá ver cuáles son las causas de la falta de ventas y podrá tener una visión clara antes de lanzarse a internet con su ecommerce.

En caso de éxito, es muy probable que los mecenas que compran el producto por adelantado, puedan hacer de efecto llamada para nuevos clientes y cada mecenas satisfecho puede estar convirtiéndose en un embajador de nuestra marca o un fan.

De forma que si nuestra campaña tiene éxito será casi imprescindible tener un lugar en internet en el que recibir a nuestros mecenas y futuros clientes de nuestro ecommerce financiado por crowdfunding.

Algunos consejos a la hora de crear un ecommerce

Lo ideal es acudir a un estudio profesional de diseño web de forma que nos pueda brindar una solución profesional. La tienda online o ecommerce deberá contar con diversos aspectos que deberemos cuidar cómo el diseño, la usabilidad, política de envío y reembolso, pasarelas de pago seguras, etc. En Crowdfunding España te aconsejamos que si estás decidido a crear tu ecommerce, puedes pasarte por “Tu Web Startup” ya que son especialistas en desarrollos para emprendedores y a un precio muy competitivo.

Algunos de los detalles que deberías tener en cuenta cuando desarrolles tu solución ecommerce es que la tienda sea responsive (adaptable a dispositivos móviles), que disponga de certificado de seguridad SSL (https), tramos de envíos correctamente configurados y pasarelas de pago seguras. Otro aspecto a tener en cuenta es contar con un CMS con el que poder administrar nosotros mismos la tienda online sin tener que depender de ningún tercero, así podremos actualizar productos o cualquier otra característica de la tienda.

En Crowdfunding España nos comprometemos con todos los proyectos que aceptamos y ofrecemos soluciones online integrales para que puedas seguir con tu actividad una vez alcanzado el objetivo.

Deja un comentario


Proyectos Destacados

Siguenos en Twitter

Recomendamos