Cómo funciona

Crowdfunding España Infografía

Crowdfunding España Infografía

Cómo funciona Crowdfunding España

Crowdfunding España apoya proyectos de índole creativa e innovadora, y nuestra forma de funcionar es muy sencilla.

Creadores de proyectos de Crowdfunding

Si te has decidido a lanzar una campaña de Crowdfunding con nosotros, el procedimiento para integrarla en Crowdfunding España es el siguiente:

1º Analiza la idea, vías para llevarlo a cabo, de que medios dispones, etc. Regístrate en nuestra plataforma y accede a la sección de enviar proyecto.

2º Presupuesta tu proyecto, ten en cuenta todos los detalles y herramientas que necesitas para hacer tu idea realidad. Recuerda que la comisión de Crowdfunding España es únicamente del 6% de la cantidad que recaudes más la comisión de PayPal del 0.39%.

3º Recompensas, estipula que puedes ofrecer a cambio de las pequeñas aportaciones, ten en cuenta que Crowdfunding España es una plataforma de Crowdfunding de recompensa y éstas no pueden superar los 100€.

4º Establece un periodo de recaudación. Deberás hacer una estimación del tiempo que puedes tardar en recaudar los fondos necesarios para realizar el proyecto. El máximo permitido son 90 días.

5º Envíanos tu proyecto. Nosotros nos encargaremos de publicarlo en la web y darte algunos consejos si es conveniente. Todos los proyectos son supervisados por nuestros administradores antes de su publicación.

6º Recompensas y recaudación. Deberás hacer entrega de las recompensas cuando tu proyecto haya alcanzado o supere el 100% de la financiación estipulada, y será cuando cobrarás los apoyos.

Mecenas de proyectos de Crowdfunding

Obtén recompensas exclusivas apoyando proyectos de forma sencilla.

Navega entre los proyectos hasta encontrar el que más te interese, accede a su ficha y selecciona la cantidad que te gustaría aportar.

Automáticamente te enviará a una página para recoger los datos necesarios para procesar el pedido.

Crowdfunding España sólo acepta pagos con PayPal por ser un método más seguro. Si no tienes cuenta PayPal, crearla es muy sencillo, aquí te explican cómo.

Una vez realizado el pago, deberás esperar a que el proyecto termine y el creador se encargará de hacer efectivas las recompensas.

Tu contribución se devolverá en caso de que el proyecto no alcance el 100% de la financiación requerida, exceptuando las tasas y gastos de gestión.